BMW Serie 7 2019

Tras cuatro años de comercialización, el BMW Serie 7 recibe una profunda puesta al día.  Los cambios han sido estéticos, tanto en el interior como en el exterior, así como en el equipamiento y en la gama de motores. Hay versiones Diesel, de gasolina e híbrida enchufable.

La parrilla, claramente más grande que en la versión anterior, se convierte en la protagonista de la vista frontal, seguido por el diseño de sus ópticas LED, que pueden ser láser en opción. También estrena molduras decorativas cromadas. En la parte trasera, las salidas de escape tienen marcos también cromados y los pilotos tridimensionales son 3,5 centímetros más finos que antes y dibujan una forma de L.

Sigue contando con dos variantes de carrocería con diferente distancia entre ejes (de batalla corta y larga). Ahora el nuevo BMW Serie 7 es 2,2 centímetros más largo, pese a disponer del mismo chasis. Así, la versión corta alcanza los 5,12 metros de largo, mientras que la de batalla larga declara 5,26 metros.

La gama de versiones y sus respectivos motores también cambia. Hay motores de gasolina de seis, ocho y doce cilindros, y versiones Diesel, todas con un motor de seis cilindros con 3,0 litros, que puede dar entre 265 y 400 caballos. El de gasolina más pequeño, de 3,0 litros y seis cilindros en línea, va unido a un motor eléctrico de 113 caballos para formar un sistema de impulsión híbrido enchufable que desarrolla 394 caballos. La autonomía eléctrica de estas versiones está entre 50 y 58 km. El nuevo motor V8 de los 750i desarrolla 530 caballos, 80 más que antes. El V12 del 760i tiene ahora 585 caballos, 15 menos que antes.

Habrá versiones de tracción trasera (propulsión) y tracción en las 4 ruedas. Hay que mencionar también que BMW nos ofrece ahora una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, mejorando sobre todo el confort de marcha.

En el apartado de seguridad, la actualización del BMW Serie 7 se completa con un control de crucero con función de frenada de serie y el sistema de frenado de emergencia con reconocimiento de ciclistas y motores, que se suman a una larga lista de asistentes donde figuran elementos de serie como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema alerta de tráfico posterior con función de frenado, el sistema de parqueo semiautónomo, la cámara de visión trasera…

Respecto al interior, según BMW, el nuevo serie 7 mejora en todo a la versión anterior. BMW  ha revisado la posición del guía y la bandeja para la carga inalámbrica del teléfono móvil. Aparecen nuevos tapizados para los asientos y nuevas opciones para el revestimiento de las superficies, con nuevas maderas y además, BMW ha mejorado el confort a bordo aumentando el aislamiento de los pasos de rueda, de la zona de los pilares B y empleando unos cristales de mayor espesor.

El nuevo sistema operativo de BMW (7.0) ha sido actualizado en aspecto y en capacidades. Cuenta con programas como, por ejemplo, «Microsoft Office 365 for Business» y «Skype for Business», ambas, herramientas destinadas al ámbito del trabajo. Muchas de las funciones del vehículo se pueden activar mediante órdenes vocales a través del sistema «BMW Intelligent Personal Assistant», que responde a la llamada «Hola BMW» y a una infinidad de órdenes que se pueden dar con relativa naturalidad como si de una conversación se tratase. En opción se ofrecen dos pantallas táctiles full HD de 10 pulgadas y reproductor Blu-ray en la parte trasera.

Estará disponible en la primavera de 2019.

Recuerda, que a partir de abril, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del BMW Serie 7.

2019-04-09T12:52:02+01:00