Audi TT RS 2019

Hace pocos meses Audi actualizó la gama estándar de su pequeño coupé, el TT. Ahora le toca el turno a la versión más deportiva, el TT RS. El frontal ha sido rediseñado, la parrilla es en color negro mate y ahora las luces de led vienen de serie, aunque en opción se pueden montar unos faros matriciales (matrix LED).

Los diseñadores han aumentado el tamaño de las entradas de aire laterales. Tiene varios detalles que resaltan su carácter más deportivo, como el spoiler bajo el bumper delantero, el alerón fijo en la parte trasera o unas grandes salidas para los escapes de forma ovalada que además lo diferencian del resto de la gama.

INTERIOR

En el interior los asientos son deportivos tipo baquet y están tapizados con Alcantara y de forma opcional en napa. Los logos RS distinguen al modelo en el guía, las molduras de las puertas y la palanca de cambios. El nuevo Audi TT RS monta de serie el Audi virtual Cockpit con cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y añade un toque de color (azul o rojo) a las alfombrillas, las salidas de ventilación y los cinturones de seguridad.  

En el guía están integradas las levas para seleccionar las marchas, así como el botón para encender y apagar el motor y el sistema que controla los programas electrónicos de conducción “Audi drive select”.

MOTOR

El motor es el mismo que en la edición anterior. Se trata de un 2,5 litros de gasolina, cinco cilindros en línea (colocado transversalmente a la marcha) y sobrealimentado por turbocompresor. Tiene 400 CV, la tracción es en las cuatro ruedas y el cambio de marchas, automático de siete velocidades, S Tronic.

El TT RS es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y tiene una velocidad punta limitada a 250 km/h, aunque de manera opcional se puede desbloquear hasta 280 km/h. El equipo de frenos lo componen discos de acero ventilados y perforados. Opcionalmente, puede montar amortiguadores adaptativos.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

 

2019-02-18T15:41:38+01:00