NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Audi Q7 2020

1 julio, 2019

Audi pondrá a la venta en septiembre la versión actualizada del Q7. Ahora cuenta con una estética más deportiva, añade el sistema mild hybrid y digitaliza por completo su interior. Sus dimensiones son: 5,06 metros de longitud, 1,97 m de anchura y 1,74 m de altura.

En el exterior destacan los nuevos grupos ópticos, la parrilla single frame que luce más agresiva y las entradas de aire en el bumper que son de nuevo diseño. En la parte posterior, ahora, una línea horizontal cromada recorre todo el portón posterior y une los pilotos.

La gama inicial del Q7 estará disponible con los dos motores Diesel de seis cilindros: 45 TDI de 231 y 50 TDI de 286 CV. Y con uno de gasolina, también de seis cilindros: versión 55 TFSI de 340 CV. Todos van acompañados de una caja de cambios automática de tipo convertidor de par y ocho relaciones y un sistema de tracción total. Todas las motorizaciones del Audi Q7 2019 son ahora mild-hybrid. Este sistema sistema consta de un motor eléctrico que funciona mediante una red de 48 V y que va unido al ciguëñal del motor de combustión mediante una correa. Las funciones de este motor son tres: motor de arranque, alternador y apoyo a la hora de acelerar. Más adelante también estará disponible una versión híbrida enchufable.

El interior sigue la línea marcada por el Audi A6 y el Audi Q8, por ejemplo, con cuadro de instrumentos digital (Audi virtual cockpit), dos grandes pantallas en la consola que permiten controlar la navegación o el sistema multimedia (la superior), así como la climatización y otras funciones de comfort (la pantalla inferior). El MMI Navegación plus del Q7 ofrece conexión LTE 5G y punto Wi-Fi, control por voz, información online en tiempo real del tráfico o navegación con Google Earth, así como el servicio de voz Alexa de Amazon.

Entre las opciones más interesantes que puede llevar este nuevo Q7 destaca: paquete de iluminación ambiental para el habitáculo, climatizador automático de cuatro zonas, un sistema de cierre automático de las puertas, un sistema de sonido Bang&Olufsen, varios tipos de asientos con funciones de climatización y masaje o un sistema de información proyectada en el parabrisas. También existe la posibilidad de pedir unos faros que combinan los ledes y el láser (HD Mátrix Láser).

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO