Audi Q4 e-tron concept

El Audi Q4 e-tron concept es un SUV compacto de tracción total y 100% eléctrico, con cuatro plazas y 306 CV de potencia. Mide 4,59 metros de largo1,90 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Su diseño sigue con la línea marcada por el e-tron, con un claro carácter deportivo, marcado por sus aros de 22 pulgadas, sus faros Matrix LED y su línea del techo ligeramente caída.

El Q4 e-tron concept tiene 306 CV, desarrollados por dos motores eléctricos que mueven de manera independiente las ruedas de cada uno de los ejes (por lo tanto tiene tracción total). El motor del eje posterior, que es el encargado de mover el vehículo en condiciones normales de circulación, tiene 204 CV y 310 Nm de par; y el delantero, que solo funciona cuando el conductor demanda una gran aceleración o cuando el sistema considera que es necesario (por ejemplo porque las ruedas traseras patinen) tiene 102 CV y 150 Nm de par. 

Como vehículo eléctrico potente que es tiene una aceleración muy buena. Pasa de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

En el interior encontramos un diseño elegante y limpio. Siguiendo con su filosofía de vehículo ecológico, en el habitáculo nos encontramos con el uso de materiales reciclados y microfibras textiles. Para el cuadro de instrumentos Audi ha instaado su pantalla Virtual Cockpit similar a la que tienen otros modelos de producción pero con indicaciones adaptadas al sistema de impulsión eléctrico. Además, en la parte superior de la consola hay otra pantalla de 12,3 pulgadas desde donde se manejan la mayor parte de funciones del vehículo.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágines del Audi Q4 e-tron concept.

2019-03-09T19:43:29+01:00