Los Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins son dos ediciones especiales de las que sólo se fabricarán 38 unidades, 19 en versión coupé y otras 19 con carrocería abierta tipo speedster, a un precio que todavía se desconoce.

Aston Martin y Zagato llevan más de 50 años de colaboración desde que en los años 60 unieran esfuerzos para crear el DB4 GT Zagato. Para celebrar los 100 años que cumple la compañía Zagato este 2019, la marca británica lanza estos dos coches únicos.

Los nuevos Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins by R-Reforged van a ser realizados en colaboración con una tercera compañía, el especialista AF Racing AG, que va a estrenar para la ocasión su nueva marca R-Reforged, aunque serán ensamblados en las instalaciones de Vynamic GmbH, una subsidiaria de AF Racing AG.

En el apartado mecánico lo único que se ha confirmado es que equipará el motor V12 de aspiración natural que en el DB11 ofrece 608 CV de potencia máxima.

El precio final tampoco se ha confirmado, pero está claro que no será barato, los actuales Vantage V12 Zagato pueden irse con facilidad hasta el millón de euros. Las primeras entregas darán comienzo durante el último trimestre de este año 2019.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.