NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Aston Martin DBS Superleggera Volante

24 abril, 2019

El Aston Martin DBS Superleggera Volante es el descapotable más rápido que jamás ha fabricado la marca británica. Cuenta con un techo de lona, fabricado con ocho capas de material para mejorar el aislamiento acústico, que se abre en 14 segundos y se cierra en 16.

Lleva el mismo motor que el coupé; un 5.2 litros V12 biturbo , con 725 CV de potencia a 6.500 RPM y un par motor máximo de 900 Nm entre 1.800 y 5.500 vueltas.  Va asociado de a una transmisión automática ZF de ocho velocidades ubicada sobre el tren trasero. La tracción se transmite a las ruedas traseras y cuenta con un diferencial controlado electrónicamente. Realiza el 0-100 Km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 Km/h.

Hay que destacar su suspensión con amortiguadores adaptativos o la presencia de discos de freno carbocerámicos ventilados con un diámetro de 410 mm en las ruedas delanteras y de 360 mm en las traseras.  Los aros son de 21 pulgadas, en diseño de diez radios dobles y calzan gomas Pirelli P Zero en dimensiones 265/35 delante y 305/30 atrás.

El interior está completamente tapizado en piel, con costuras de contraste en color bronce. El guía está achatado en su mitad inferior para darle un toque más deportivo. En el centro del salpicadero encontramos una  pantalla LCD de 8 pulgadas con navegador y cámara de reversa.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO