Ares Design Project Panther

La firma de diseño Ares Design ha presentado uno de sus proyectos más interesantes en formato definitivo, el Project Panther, un modelo inspirado en el clásico De Tomaso Pantera. Está fabricado sobre la base del Lamborghini Huracán y con un diseño claramente retro.

Cuenta con chasis de aluminio y fibra de carbono y el contundente motor 5.2 litros V10 atmosférico del Lamborghini  Huracán, que gracias a una nueva gestión electrónica y un sistema de escape a medida le da una potencia que llega a los 659 CV a 8.250 rpm, frente a los 610 CV del modelo italiano de serie con un par máximo de 600 NM.

La transmisión es automática de doble embrague y siete velocidades. El sistema de tracción es total con un embrague Haldex de control electrónico. Anuncia un 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y una velocidad punta de 325 km/h.

El interior también destaca por su aspecto retro, en el que se integran perfectamente elementos con la última tecnología como el cuadro de instrumentos digitalTanto los botones como el cuadro de mandos son los utilizados en el Lamborghini. Los materiales más utilizados son la piel y la fibra de carbono.

El precio en Europa parte desde los  615.000 euros. La compañía comenzará a entregar estos Ares Design Project a partir del próximo mes de mayo.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del Ares Design Project Panther.

2019-03-15T15:28:09+01:00