NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Alfa Romero Giulia & Stelvio Quadrifoglio 2021

19 mayo, 2020

Las variantes más deportivas de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio se ponen al día, acabamos de conocerlos y se han actualizado dentro de la denominación Quadrifoglio. Como era de esperar, las versiones más prestacionales de la firma italiana reciben las novedades ya vistas en las gamas convencionales del SUV y la berlina, y aunque teníamos la esperanza de un acercamiento a las versiones GTA y GTAm, finalmente no será así. Así, las nuevas variantes Quadrifoglios centran sus cambios en la personalización, la tecnología y un interesante nuevo sistema de escape Akrapovic.

 

 

La nueva revisión introducida para las versiones Quadrifoglio se traduce en una puesta al día aprovechando las novedades ya vistas en los Giulia y Stelvio convencionales. Esto significa que encontramos un nuevo grupo de asistencias al manejo que permiten disfrutar de conducción semiautónoma de nivel 2, mientras que en el interior encontramos una consola rediseñada, donde se integran nuevos y mejores mandos, además de un también nuevo sistema multimedia con pantalla de 8,8″. Para estas versiones Quadrifoglio se añade como último elemento específico un guía de nuevo diseño y unos asientos deportivos, de serie, de nuevo cuño en piel, aunque seguirán ofreciéndose los muy recomendable y preciosos asientos semibaquet en carbono firmados por Sparco.

 

 

La personalización va a más, pudiendo escoger diferentes colores para los paneles de las puertas, el frontal del salpicadero y los cinturones, algo que se añade a la nueva paleta de colores exteriores donde Alfa Romeo ha recuperado algunas de sus pinturas más emblemáticas. Los pilotos traseros reciben un nuevo diseño en ambas carrocerías, ofreciendo un look más deportivo y moderno. En el caso del Stelvio Quadrifoglio encontramos la posibilidad de instalar unos nuevos aros de 21″. Mientras que la guinda del pastel la encontramos en un nuevo escape opcional firmado por Akrapovic, un diseño específico en titanio y fibra de carbono que promete darle un toque extra de carácter y músculo a ambos modelos.

 

 

Donde no hay cambios es en el grupo motopropulsor. En Alfa Romeo han decidido mantener intacta la receta de los Giulia y Stelvio Quadrifoglio con un motor 2.9 V6 Twin-Turbo de 510 CV de potencia máxima y 600 Nm de torque. La caja de cambios es una transmisión automática por convertidor de par de 8 relaciones, contando con control secuencial mediante levas fijas en la columna de dirección. En el caso del Giulia Quadrifoglio la tracción es trasera, mientras que en el Stelvio Quadrifoglio la tracción es total.

 

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

 

Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

 

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

 

Galería de imágenes del nuevo Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2021.

 

 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO